NATURE´S SUNSHINE, SISTEMAS

jueves, 16 de febrero de 2012

TESTIMONIOS

"CleanStart™ me dio mucha energía. Desintoxica y limpia. Es un producto poderoso y maravilloso."—Clara J.
"Desde que estoy tomando [Nature’s Noni] he sentido un cambio de energía. Solía tomar siestas muchas veces al día para descansar por 10 ó 15 minutos. Me he dado cuenta de que desde que estoy tomando este producto ¡ya no tomo más siestas!"—Joanne H.
"EverFlex es efectivo para mejorar mi flexibilidad. Poco después de haberlo tomado noté que mi flexibilidad aumentó. EverFlex es un gran producto que se debe tener a la mano."—Maureen H.
"Empecé a usar las hierbas cuando encontré Nature’s Sunshine en marzo de 2002. Tomé Vitamin C, High-Potency Garlic y JP-X para ayudar a mis riñones. Ahora me veo y me siento bien. Esto sí funciona."—Ruby G.
"Siempre iba a las conferencias de padres y maestros con un nudo en el estómago. Mi hijo Bryan, es un muchacho maravilloso, pero tiene problemas concentrándose.
Le comencé a dar Focus Attention, y él siguió siendo el mismo muchacho cariñoso, pero en la evaluación de medio año, en una de esas conferencias, su maestra me dijo: '¿Qué ha hecho con él? ¡Es un estudiante diferente!'"—Karrie B.
"Comencé a tomar Nature’s Noni® y no pude creer la energía que sentí. Me da una sensación de bienestar. Mi estado de ánimo cambió. Me siento como una persona nueva."—Patricia C.
"Tengo clientes que obtienen resultados fenomenales usando CleanStart. Está ayudando a otras personas a perder peso y mejorando su estado de ánimo. ¡Es impresionante!"—Julie D.
"Con Blood Pressurex mi presión sanguínea bajó 40 puntos en seis semanas sin ningún cambio alimenticio o de comportamiento."—Donna R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario